Sistemas de nado contracorriente

Transforma tu piscina en un espacio ideal para el entrenamiento, la hidroterapia y la relajación. Nuestros sistemas generan una corriente de agua controlada, permitiendo nadar eficazmente incluso en piscinas de dimensiones reducidas.
Home » Equipamientos y accesorios » Sistema de nado contracorriente

Entrenamiento y terapia sin salir de casa

Un sistema de nado contracorriente genera un flujo constante de agua mediante una bomba que te permite nadar en un mismo sitio, realizando un entrenamiento intenso y eficiente. Además de para la natación, estos sistemas son perfectos para actividades terapéuticas, ejercicios de rehabilitación e hidroterapia. Su intensidad es regulable, adaptándose tanto a principiantes como a nadadores profesionales, y se pueden instalar en todo tipo de piscinas.

Funciona mediante una bomba centrífuga que aspira el agua de la piscina y la impulsa a presión a través de una boquilla, generando un flujo constante de agua contra el que se puede nadar.

Sí, una de sus grandes ventajas es que posibilitan disfrutar de los beneficios de una piscina grande en espacios reducidos, permitiendo un entrenamiento eficaz sin necesidad de muchos metros de largo.

No, nuestros sistemas permiten regular la intensidad y velocidad del flujo de agua según las necesidades y el nivel de habilidad del usuario, desde principiantes hasta nadadores profesionales.

mujer nadando en piscina
¿En qué servicio estás interesado?*